María es la nueva soberana de Tokyo, aunque no gano como todos quisieramos al retirarse Jelena por una dolencia en su brazo derecho, el partido comenzo inclinado para Jelena con un temprana ruptura y confirmando su servicio colocando la balanza 2-0 a su favor, pero las ganas de un triunfo hizo que María despertara llevándose los siguientes 5 games dejando el set 5-2 a favor de María, en ese momento Jelena llamo al fisio para que le revisara su brazo, luego de eso Jelena jugo 2 puntos mas para confirmar que no podía seguir.
"Es decepcionante", comentó María. "Estamos hacia fines de año y hay muchas lesiones, y por eso le deseo a Jelena una pronta recuperación".
"Fue muy duro porque Jelena empezó muy fuerte. Fue mi segunda final del año y estaba un poco nerviosa", "Parece que estoy de vuelta y tengo muchas ganas de seguir ganando títulos". dijo María
"Este torneo fue realmente un buen desafío para mí", dijo María. "Sabía que tener que jugar seis partidos en seis días era una verdadera prueba de lo que podía hacer".
"Tenía la muñeca y todo el brazo inflamado. Casi no podía ni sujetar la raqueta y por eso abandoné" aclaro Jelena.
María este lunes aparecerá en el puesto 15 con 2680 en el Ranking WTA Tour.
0 comentarios:
Publicar un comentario